Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el sufrido triunfo de este domingo en Sevilla y donde se queda con que ‘lo mejor ha sido el resultado y lo demás es para que nos sirva de experiencia’.
‘No puedes tener pérdidas en cualquier zona del campo, arriba, medio, atrás… y ahí no manejamos bien esa ventaja en el marcador, era cuestión de tiempo poder buscar el tercero pero al final nos hicieron ese gol que nos hizo dar pasos atrás, nos llevamos los puntos pero no hemos hecho un buen partido’, afirmaba el preparador asturiano que cree que su equipo llegó al campo ‘a ver qué pasa’ en lugar de ir a presionar desde el principio.
‘El Betis B va colista pero no es el colista, es un equipo que siempre está en el partido con opciones pero luego comete errores defensivos que le cuestan los puntos’, declaró acerca de las virtudes de un equipo que le ha puesto contra las cuerdas en la recta final. ‘Sabíamos que para ganar el partido teníamos que robarles el balón, era un partido muy difícil por la situación de ellos en casa y cuantos mas partidos pierdes como local más cerca está la victoria o el empate’, señalaba.