EMPIEZA EN EL MINUTO 11
Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa de este domingo en Mérida esperando mejorar las sensaciones ofrecidas a pesar de la victoria frente al Talavera.
‘Estamos en una categoría muy igualada donde los detalles resultan definitivos, si concedemos será difícil poder ganar y si no tienes eficacia será difícil también poder llevarte los tres puntos’, avisa el asturiano que insta a salir con mucha atención ante un rival intenso en su feudo. Amoah será duda, Borja y Admonio bajas e Iván Turrillo volverá a la convocatoria tras cumplir sanción.
Acerca de los buenos datos del Mérida, resalta que ‘los números son puntos pero hay que mirar las sensaciones, en nuestro mejor partido en casa perdimos contra la Cultural’.
Después de una semana tranquila, los albirrojos aspiran a sumar por primera vez dos triunfos consecutivos. ‘Analizamos lo que no hicimos bien contra el Talavera y tenemos claro que hay que tener más el control del partido cuando vas ganando 2-0, nos generaron problemas a las vueltas porque sus atacantes eran más rápidos que nuestros defensores’, aseveró Ania que insta a hacer autocrítica y ‘ver más allá del resultado’.
El césped del Nuevo Mirador se verá sometido a un cambio de semilla y a un corte más fino y se espera que de cara al partido ante el Deportivo esté en perfectas condiciones.
Cuestionado por las dudas en la portería, el entrenador algecirista apuesta que ‘llevaba tiempo pensando en el cambio, tenemos dos porteros a un nivel alto y los puedo alternar sin que siempre juegue el mismo’, concluyó.