Iván Ania: ‘Hoy todo nos ha salido a pedir de boca’

El asturiano, muy feliz por la reacción de su equipo en La Línea (VÍDEO INTERIOR)
Ania durante el partido. / FOTO: DAM

Iván Ania, técnico del Algeciras, era la cara de la felicidad después de la victoria por 0-4 en el Municipal de La Línea. ‘En todo momento tuvimos el partido controlado, les obligamos a jugar directos, no estábamos pasando apuros y es un resultado para sentirse orgullosos del equipo. Espero que la afición lo haya disfrutado tras una semana difícil después de lo de Cornellá, era una semana complicada y todo ha salido a pedir de boca’.

El tempranero gol de los albirrojos cambió mucho el signo del partido. ‘Llegar al descanso con ese 0-2 nos trajo malas sensaciones después de lo del día de Andorra, había que hacer el tercero para que el partido se terminara y tuvimos que recomponer el equipo ante su juego directo para estar más preparados y hoy es uno de esos días en los que todo te sale de cara, nos vamos muy contentos’.

‘Hay que tener humildad, solo son tres puntos más allá de la trascendencia que significa pero somos conscientes de que es una categoría muy disputada, cualquier partido lo puedes ganar y perder por detalles y hay que tener claro que esto es muy largo’, afirmó el asturiano que señala que los suyos ‘nunca han dado a pesar de la dura derrota encajada en Cornellá hace ocho días’.

‘Salimos muy concienciadlos de lo que había que hacer, qué hacer con balón y cuando había que ir a presionar, el equipo ha estado de diez y es una consecuencia de que el resultado haya sido favorable a nosotros’, expresó Ania que entiende que el gol tan pronto le hizo mella a la Balona. ‘Los había analizado y eran un equipo vertical pero quizá no tan directo como hoy’.

Acerca del ambiente del partido de hoy, Ania asegura que no puede vivirlo como Tomás, Leiva o Iván y sí afirma que ‘me apoyé en ellos para que me transmitieran qué es un partido así y por nuestra parte es un partido para recordar durante mucho tiempo’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad