Iván Ania: ‘Ganar nos metería arriba en la clasificación’

El técnico del Algeciras pide 'estar alerta' ante la Cultural Leonesa

Iván Ania, técnico del Algeciras, recela de la condición como visitante de la Cultural Leonesa del que desconoce como actuará toda vez que será la primera salida de los leoneses en liga esta temporada.

‘Tenemos que estar preparados para recibir a un equipo que nos presione, que tiene juego directo y donde tenemos que estar en alerta’, afirmó el asturiano que perderá a David Martín y Admonio mientras que recuperará a Siddiki. La plantilla se ejercitará mañana en una sesión de activación antes del encuentro.

No se esperan muchos cambios en lo referente al once para el segundo partido consecutivo en casa. ‘Lo pasado ya no cuenta, hay que centrarse en este partido que nos metería arriba en la clasificación’.

Acerca de la lesión de Admonio, Ania fue claro con el precedente del jugador. ‘Hizo bien la pretemporada pero le apareció una lesión en el tendón rotuliano, por su forma de jugar eso va afectando al tendón y se le formó una lesión que va a haber que solventarla y le tendrá un tiempo parado’. ‘No es una situación de la que se pueda pensar que vino lesionado, jugó en verano y la primera jornada pero ha tenido la mala suerte de que se le agravó’, destacó asumiendo que el central deberá pasar por quirófano para su recuperación.

‘Es importante mantener la puerta a cero, generamos mucho en ataque y si conseguimos defensivamente que nos generen poco para dejar la puerta a cero pasarán muchas opciones de poder ganar los partidos’, aseguraba el entrenador del Algeciras que espera recuperar esa solvencia atrás de los suyos que aún no han dejado la portería a cero en estos dos partidos.

Sobre el estado del césped, tiene claro que ‘todavía le queda’. ‘Nos gustaría que estuviera mucho mejor pero por las circunstancias no puede ser y nos tenemos que adaptar a lo que tenemos’, señaló.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram