Iván Ania: ‘Fue un partido muy serio de todo el equipo al completo’

El preparador albirrojo, muy feliz por el trabajo de los suyos (VÍDEO INTERIOR)
Ania durante el partido. / FOTO: DAM

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizó la victoria del equipo albirrojo en Linarejos y que prolonga el gran momento de los albirrojos en la clasificación.

‘Conseguimos lo que veníamos buscando, se nos puso muy de cara cuando en la primera jugada haces el 0-1 y a partir de ahí generamos opciones de peligro con Álvaro Romero y fue el punto desequilibrante del partido’, afirmó el asturiano que se congratuló por cómo actuaron en el segundo periodo con la renta a favor en el marcador.

Ania estuvo satisfecho por la respuesta a pesar de adelantarse tan pronto en el marcador. ‘Fue un partido muy serio de todo el equipo, venimos en una dinámica positiva pero no es la normalidad del fútbol’. ‘No es normal que hagas tantos goles a domicilio, está claro que es bonito y que nos da mucha confianza pero tenemos que seguir, pensar en el Betis y la afición que lo disfrute, que nos apoye y que ojalá podamos hacerles sentir lo que ven en el campo’.

Cuestionado por esas facilidades del Linares en defensa, el entrenador albirrojo estuvo muy atento en esa superioridad en el centro del campo y se mostró feliz por el trabajo del colectivo.

Acerca de la pérdida de Juan Antonio García León, Ania dio ánimo a todos los familiares y allegados tras la pérdida del histórico jugador algecirista.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad