Iván Ania: ‘Este triunfo es muy importante para nosotros’

El preparador destaca la reacción de los suyos tras el 1-1 (VÍDEO INTERIOR)
Iván Ania, durante su comparecencia de prensa / Foto: AAM

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizó tras el partido en Sevilla de forma muy positiva resaltando que a nivel de ocasiones fueron superiores al filial hispalense.

‘Hay que cambiar que cada vez que marquemos un gol nos metamos atrás, nos empataron y tuvimos carácter, reacción y fueron nuestros mejores momentos para poder generar, tener balón y que pudiésemos sacar el partido adelante’, expresó el asturiano que da valor a los tres puntos que le permite sacar su tercera jornada sin perder.

Los goles de Roni han contribuido a un importante triunfo de los albirrojos. ‘Es fundamental el trabajo que nos está dando, nos está dando lo que les estamos pidiendo y todavía tiene margen de mejora, los delanteros viven del gol y para él hacer dos goles le va a dar mucha confianza’, afirmó Ania que acerca de la nueva demostración de Leiva espera que vaya a más.

‘Tiene que ganar en consistencia de participar más en el juego, es el que desequilibra los partidos, hay muchos momentos donde está desconectado pero tiene un gran futuro por delante, en casa le está ayudando y tiene a varios que le están guiando en todo momento’, expresó el entrenador algecirista que no piensa más allá del partido del próximo domingo ante el Costa Brava.

La afición se hizo notar un día más en Sevilla, algo que fue de agradecer por Iván Ania. ‘Es un apoyo fundamental, tenía entendido que no iba a haber nadie porque no podrían venir y me sorprendió que hubiera público nuestro, la gente está ilusionada y ojalá podamos brindarles más victorias’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad