Iván Ania: ‘Esta victoria es un paso adelante para nosotros’

El técnico del Algeciras lamenta la imagen de la segunda mitad (VÍDEO INTERIOR)
Ania habla con Borja y Roni. / FOTO: DAM

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el triunfo de su equipo en Palamós frente al Costa Brava destacando que su equipo entró muy fuerte al partido y cuajó un segundo más flojo donde vio más cerca el empate que el 0-2.

‘Nos fuimos con buenas sensaciones al descanso pero en la segunda parte todo lo que hicimos en la primera no lo hicimos después’, señaló el asturiano que incide en que ‘nos equivocamos porque en vez de tener el balón y sí muchas pérdidas’.

‘Para mí era un partido muy difícil, pero sacamos tres puntos que nos meten en zona de play-off y a ver qué pasa en los resultados de este fin de semana porque es un paso adelante esta victoria’, aseveró Ania que tiene claro que ‘no va a quedar ningún paseo por delante’. ‘Veníamos aquí sobre aviso y sabíamos que iba a ser muy difícil’.

Acerca de la racha de cuatro jornadas sin vencer, el entrenador del Algeciras entiende que ‘cada vez llega más gente, quedan menos jornadas… y sabes que sumar de tres te lleva para arriba, el empate no te descuelga pero no te permite avanzar y esto moralmente nos va a dar mucha confianza porque hay que refrendarlo el domingo con el UCAM Murcia con otra victoria’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.