Iván Ania: ‘Espero un Majadahonda que nos espere a la contra’

El preparador confirma que Admonio y Van Rijn estarán disponibles

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció se mostró con ganas de que el equipo se estrene con los tres primeros puntos de la temporada en casa este sábado frente al Rayo Majadahonda.

‘Queremos ir creando ese caldo de cultivo que se hizo el año pasado e ir acrecentándolo cada vez más’, afirmó el asturiano que tiene claro que su mayor potencial es la afición.

Acerca del cierre de mercado, Ania se siente satisfecho tras las llegadas de Elejalde y Amoah. ‘Tenemos una ficha libre que salvo sorpresa no la vamos a utilizar, nos gusta tenerla porque siempre pueden pasar circunstancias que nos obliguen a tener que utilizarla pero la dejaremos libre’, aseveró el preparador algecirista que espera poder contar con Admonio y Van Rijn mientras que Siddiki será baja por sanción y Ferni por lesión.

‘La experiencia no la da la edad, te la da el saber competir, hay gente con 20 años que tiene mucho oficio y tablas y otros con 30 que sigue siendo un pipiolo’, asegura Ania que no se preocupa por la presencia de centrales algo más jóvenes en plantilla. ‘El domingo el problema no fue de centrales y sí de blandura en los duelos, más allá de eso tenemos mimbres suficientes para ir bien armados defensivamente’.

Amoah viene preparado para competir tras haber realizado la pretemporada con el filial del Valladolid y podría jugar de titular incluso si se estima oportuno.

Sobre el rival tiene claro que ‘es un equipo con gente de veteranía incluso en categorías superiores, el sábado no jugó Jeisson titular y es un jugador muy importante al espacio y al contraataque y me espero un equipo que nos espere para salir a la contra’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram