Iván Ania: ‘Es el partido más importante de esta temporada’

El asturiano evita mirar a la mala dinámica del Atlético Baleares

Iván Ania, entrenador del Algeciras, analizó un partido ‘más que importante’ según sus palabras el de este domingo frente al Atlético Baleares y donde confía en romper la racha de tres partidos sin vencer ante un rival directo.

Tresaco, Víctor López y Almenara estarán a disposición del asturiano. ‘Es el momento de dar un paso al frente, cada vez queda menos, estamos a un punto del play-off, de ganar el partido podríamos quedarnos ahí y es el momento de arriesgar, si necesitamos que un jugador tenga que asumir riesgos hay que intentarlo’, sostuvo.

‘Solo pienso que es un equipo que está por encima nuestra en la clasificación, es una de las plantillas mejores de la categoría y con objetivo de ascender’, apuntó Ania acerca de un rival que rehúye de la mala racha de un Baleares que llegará muy necesitado al Nuevo Mirador. ‘Hay que pensar que si les ganamos podremos adelantarles, jugamos en casa y tenemos que ganar porque llevamos los dos últimos en casa sin hacerlo’, señaló.

Cuestionado por ese bajón anímico del rival, Ania asume que a pesar de que vienen de un 0-0 con el Cornellá en su casa, ni lo imagina. ‘Tienen calidad suficiente para en una jugada decidir el partido’. ‘Es de lo mejor de la categoría, hecho a capricho para ascender y es un equipo distinto al de la primera vuelta’.

‘No podemos mirar más allá del domingo, no es una final porque no será definitiva pero sí que de ganar sería una inyección de moral importante, un subidón en la clasificación y tenemos que afrontar el partido como si fuera el último de liga’, destacó el preparador algecirista que espera devolver el apoyo de la hinchada con una victoria.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram