Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el partido de este domingo frente al Fuenlabrada en el Nuevo Mirador calificando de ‘final’ el choque de esta semana.
‘Tenemos que ser muy fuertes en nuestro estadio, llevamos mejores sensaciones que puntos y necesitamos cambiar esta dinámica para ganar a un rival directo’, afirmó el asturiano que prevé un partido disputado contra un Fuenlabrada que ha cambiado su manera de jugar.
‘El domingo rompimos una dinámica de muchos partidos sin ganar y donde necesitábamos un golpe de efecto que nos diera tranquilidad y confianza a los jugadores y fue un día redondo’, declaró el preparador algecirista que hizo hincapié en la de cosas ‘bien’ que se hicieron en el campo de la Cultural Leonesa.
‘En casa nos está costando más, nos cuesta reponernos de las adversidades pero espero que lo del domingo pasado nos sirva para darle la vuelta a la situación’, sostuvo Ania que tiene perfilado el once de cara a esta semana para un partido donde perderá a Admonio y Juan Serrano mientras que Siddiki está entre algodones y Ferni regresará a la citación.
El entrenador ve similitud entre ambas plantillas. ‘Pasando las jornadas nos fuimos hundiendo en la clasificación porque no llegaban los resultados y llegamos a esta parte de la liga donde se decide todo en una situación incómoda y en la que nadie pensaba que podíamos estar’, expresaba ante un partido donde Borja Fernández es otro de los nombres que también arrastra una pequeña dolencia pero que no le está impidiendo competir. ‘Estamos decidiendo y midiendo si juega más o menos minutos’.