Iván Ania: ‘El del domingo es un partido muy importante’

El asturiano recupera a Renato y pierde a Robles y Tresaco ante el UCAM

Iván Ania, técnico del Algeciras, hizo balance de la semana de trabajo de su equipo antes del partido del domingo (12.00 horas) frente al UCAM Murcia.

‘Es un partido muy importante, queremos volver a sumar tres puntos que nos permitirían seguir enganchados a la parte alta de la clasificación’, señaló el asturiano que resaltó el potencial ofensivo del equipo murciano y entiende que su equipo tiene que ser ambicioso para poder seguir luchando por el playoff.

Renato Santos regresará a la convocatoria mientras que Álex Robles y Tresaco siguen fuera de combate por lesión para hacer frente a un rival muy tocado en la tabla. ‘No tiene que ver nada el partido que jugamos allí al de aquí, ellos son un equipo al que ahora mismo solo le vale la victoria y eso hace que tengamos que saber jugar ese tipo de partidos’, manifestó sobre el contexto de partido que se prevé para esta semana.

‘Solo hemos analizado estos cinco partidos porque de nada nos sirve ver al UCAM de Salmerón o Ballesta’, expresa Ania que cree que enfrente habrá una buena plantilla. ‘Es un equipo que todos pensábamos que iba a salir de ahí pero a medida que pasan las jornadas y te ves abajo es una losa pero por potencial sería uno de los candidatos a estar arriba’.

Cuestionado por los duelos directos de esta jornada, el entrenador algecirista tiene claro que todos los equipos estarán en esta situación hasta el final. ‘Casi siempre va a haber dos o tres enfrentamientos directos, es positivo si ganas tu partido pero no podemos mirar más allá del nuestro’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram