Iván Ania: ‘El Córdoba es un equipo hecho para ascender’

El asturiano alaba el trabajo del Córdoba (VÍDEO INTERIOR)

EMPIEZA EN EL MINUTO 7

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba tildando de ‘motivante’ el duelo en ‘uno de los campos más bonitos del grupo’.

‘Tenemos que sacar nuestra mejor versión y tener personalidad si queremos ganar allí’, declaraba el asturiano que dio valor a la plantilla del cuadro cordobesista. ‘Tienen un objetivo claro que es subir a Segunda, vamos a sacar nuestra mejor imagen, no conceder nada, intentar dejar la portería a cero porque a partir de ahí tendremos más posibilidades de ganar el partido’.

El preparador albirrojo entiende que frente a Unionistas les faltó eficacia. ‘Cuando no tenemos el balón no estamos cómodos, no somos un equipo de meternos atrás y cuando tenemos muchas pérdidas les damos oportunidades a los rivales’, sostiene Ania que le pide a los suyos hacer partidos más completos y sin bajones. ‘Tienes que saber cuándo está el partido para ti, y cuando no sea tu momento estar junto y no conceder nada’.

‘El Córdoba es un equipo muy bueno, hecho para ascender, con un entorno de categoría superior pero las notas son en junio, de aquí a junio pueden pasar muchas cosas y todos tenemos opciones de todo’, aseveró el técnico del Algeciras que pide ser conscientes ‘de dónde vamos’ porque ‘aquí el error te penaliza y hay que tener personalidad para tener el balón, salir de su presión y hacerles daño’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram