Iván Ania: ‘El Badajoz va a estar seguro en la parte alta’

El asturiano no recupera a ninguno de los lesionados en el Algeciras

EMPIEZA EN EL MINUTO 17.

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el partido de este sábado en Badajoz entonando el ‘mea culpa’ por la expulsión sufrida ante la Cultural Leonesa y deseando que su equipo regrese a la senda de la victoria esta semana.

Admonio ya ha sido operado con éxito de su lesión en el tendón rotuliano y se evita hablar de plazos para su recuperación mientras que con Borja Fernández, que estará varias semanas fuera, se quiere actuar con cuidado. ‘Vamos a intentar que se recupere de la mejor manera posible pero sin tomar riesgos por una posible recaída’.

Acerca del duelo de mañana, el asturiano no ve ‘ansiedad en los suyos. ‘Vamos con la moral alta, este partido de la Cultural no nos ha debilitado dentro del fastidio que supone perder en casa en el segundo partido como local’, afirmaba el preparador algecirista que tildaba la derrota del sábado como un mero accidente.

‘Sabemos de la dificultad del rival, juega en su estadio, tienen mecanismos repetidos en estas tres jornadas anteriores, los tenemos analizados y esperamos poder neutralizarles para poder hacerles daño donde son más débiles’, declaraba Ania acerca del cuadro pacense. ‘Es un equipo que tiene mucha velocidad por bandas, presionan mucho y muy alto, es muy buen rival y de los que le he visto cosas que me han gustado’, añadía.

El entrenador algecirista tiene claro que no se va a cambiar el estilo de jugar. ‘Podremos retocar cosas pero el estilo no lo vamos a cambiar porque es en lo que creemos, lo que entrenamos y sería un error practicar una cosa y jugar otra’, reseñaba.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram