Iván Ania: ‘El Andorra es uno de los claros favoritos del grupo’

El técnico da mucha importancia a poder debutar en casa con victoria

El técnico del Algeciras, Iván Ania, ha comparecido en la previa del partido de este viernes (19.30 horas) frente al Andorra y donde se muestra ilusionado por debutar como local en el Nuevo Mirador tras el empate sumado en Barcelona.

Queremos hacer bueno ese punto ganar nuestro primer partido en casa, sabemos de la dificultad, del alto nivel del rival pero estamos preparados para intentar sorprenderles‘, expresó el preparador asturiano que destacó la competitividad que ha adquirido su plantilla con las últimas incorporaciones. ‘Han tardado en llegar los fichajes pero suben el nivel de la plantilla y tenemos en todos los puestos posiciones dobladas con jugadores de nivel’.

La ficha libre que resta en la plantilla no incomoda a Ania. ‘Se abre la posibilidad de firmar a jugadores en el paro pero realmente no lo hicimos con esa intención aunque si se nos ofrece esa oportunidad y podemos aprovecharla, lo intentaremos’, resaltó el entrenador que confirma que en caso de llegar alguna nueva incorporación sería de carácter ofensivo. 

Tresaco seguirá fuera por lesión mientras que el resto del plantel está sin problemas después de una semana algo más alterada por los menos días de preparación para el partido de mañana ante un Andorra que tiene una idea de juego ‘clarísima‘. ‘Para mí tienen un entrenador tácticamente buenísimo, si no vas bien a la presión te salen con facilidad, te hacen correr y lo considero como uno de los claros favoritos del grupo porque tienen potencial económico, futbolístico y juegan muy bien’, expresó.

El estreno en casa provocará también la vuelta de la afición al Nuevo Mirador, algo que congratula mucho al técnico. ‘Para nosotros es un aliciente, durante toda la semana nos están transmitiendo la ilusión de la gente por la temporada en esta categoría nueva y ahora queremos brindarles la victoria, no fallarles y para cumplir los objetivos todo pasa porque en casa seamos muy fuertes’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad