Iván Ania destaca la ‘eficacia’ en las áreas del Racing de Ferrol

El asturiano sigue con las mismas bajas para el choque de mañana

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado ante el Racing de Ferrol destacando la ‘eficacia’ del cuadro ferrolano del cual advierte que ‘no necesita muchas ocasiones para hacer gol, están bien armados defensivamente y tienen mucha velocidad por bandas’.

El asturiano no cree que el viaje por carretera de los gallegos les pase factura y se centra más en que sin balón el cuadro de Cristóbal Parralo sufre más. ‘Contra la Cultural antes del gol ya habían sufrido varias ocasiones en contra, los equipos grandes sufren cuando no tienen el balón y están diseñados para ser dominadores’. ‘Es un equipo muy compensado y de las mejores plantillas del grupo, seguro’, asegura.

David Martín, Ferni, Admonio y Borja Fernández seguirán siendo bajas por lesión. Cuestionado por si la victoria de Badajoz puede ser un punto de inflexión, Ania espera que el equipo siga tirando hacia arriba. ‘De los cuatro partidos que hemos jugado el de Badajoz salvo los últimos 20 minutos que estuvimos flojos sí que controlamos y fue una buena prueba’.

‘Tenemos que crecer como equipo’, tiene claro el preparador algecirista en referencia a los bajones del equipo cuando encaja un gol. ‘Hay que dominar las áreas y los momentos del partido, cuando no tengas el balón sufrir lo menos posible y cuando domines ponerte por delante, si lo hacemos salvo un partido ganamos todos el año pasado’, reiteró.

Acerca del baile de entrenadores en los banquillos, Ania ve que hay ‘poca paciencia’ en los clubes. ‘Los equipos se ponen nerviosos y en muchos casos no es solo la paciencia sino cambiar del blanco al negro, no entiendo una destitución en la jornada 4, hay un margen de 34 por delante para poder cumplir los objetivos’, cerraba.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram