Iván Ania comenzará a trabajar en Algeciras el próximo lunes

El técnico ya planifica la próxima temporada con la ilusión de repetir el buen papel
Iván Ania, entrenador del Algeciras, en el Nuevo Mirador / Foto: DAM

Iván Ania, entrenador del Algeciras, comenzará a trabajar en sus oficinas del estadio Nuevo Mirador el próximo lunes una vez concluidas sus vacaciones y con la planificación de la próxima andadura ya en la cabeza, tanto en la búsqueda de refuerzos -tiene renovada a media plantilla- como en el calendario de preparación y partidos.

El técnico asturiano ha mantenido un primer contacto esta tarde con la cúpula del club para concretar aspectos relacionados con el cierre de la plantilla y también ha conocido, de paso, la planificación estructural una vez concluida la transformación en Sociedad Anónima Deportiva, como afectará al día de día del primer equipo e información más secundaria.

Ania ha trasladado a Félix Sancho en Burgos su opinión sobre las mejoras que se pueden llevar a cabo para solucionar carencias de la andadura anterior y el propietario del club ha expuesto al técnico su idea de entidad a partir de mañana 1 de julio.

La reunión ha sido cordial, amable, muy distendida y sin desavenencia alguna. Ha habido mucha sintonía entre Sancho y el técnico y éste se ha ido agradado y convencido de que puede ser una temporada interesante, difícil por la calidad de los equipos y las plantillas, pero muy esperanzados en el papel de los suyos teniendo en cuenta que la columna vertebral que ha terminado en Primera RFEF se mantiene.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *