Iván Ania, técnico del Algeciras, se mostró muy disconforme con lo ofrecido por su equipo durante gran parte del encuentro en Pontevedra.
‘Estuvimos muy lejos de lo que queremos ser con balón en la primera mitad, en la segunda estuvimos más acertados pero nos faltó desborde por las bandas, a pesar de ello tuvimos dos muy claras pero en un error defensivo nos hicieron un gol y no tuvimos capacidad de reacción’, afirmó el asturiano que no se escudó en las ausencias.
‘Es difícil ganar un partido cuando no ganas una disputa, la derrota es consecuencia de que no eres eficaz en las áreas’, declaraba el entrenador algecirista que vio más enchufado al Pontevedra en cada acción a los suyos. ‘Cada saque del portero nos costó un mundo ganarlo, si no eres capaz de ganar esas disputas y con balón no estás tan acertado como habitualmente el resultado es consecuencia de ello’.
Cuestionado por si su equipo había repetido la imagen concedida en Talavera, Ania evita mirar a episodios negativos cosechados recientemente. ‘Era un partido para nosotros difícil, tienen un entrenador nuevo que solo teníamos una referencia de ellos y encima media hora, había muchas cosas que ver sobre la marcha, te hacía estar más concentrado pero no me voy decepcionado, tengo que estar fuerte para transmitir esa fortaleza a los jugadores’, añadió.