Iván Ania acepta y desde esta tarde es el nuevo entrenador del Algeciras

El técnico solventa dudas personales y con el staff técnico y el club espera la firma
Iván Ania celebra el ascenso a Segunda A con el Racing abrazado al albirrojo Figueras / Foto: El Diario Montañés

Iván Ania es desde esta tarde el nuevo entrenador del Algeciras a falta de la firma de su contrato. El técnico asturiano ha telefoneado a los dirigentes del club albirrojo poco antes del final de la jornada para confirmar que acepta la propuesta y rubricará el acuerdo próximamente, por lo que queda descartada la incorporación de Yago Iglesias, entrenador del Compostela hasta la pasada temporada, y con quien el club había llegado a un consenso económico y deportivo para su incorporación si Iván Ania no aceptaba la propuesta albirroja.

El técnico asturiano llegará acompañado de César Negredo, hermano del delantero de Cádiz, como segundo entrenador y junto a ellos dispondrá de un preparador de porteros y otro físico que también echará una mano en la cantera. El Algeciras deberá finiquitar, por tanto, a Diego Rodríguez Collado y Pedro Muñoz, preparadores con el ya ex tecnico Salva Ballesta, que tienen un año más de contrato con el club. Javier Morilla también tiene un año más que contrato, pero su situación es diferente. Es un profesional de Algeciras y hombre de la casa que ha trabajado con varios técnicos, por lo que no es descartable que continúe en la entidad.

Iván Ania, cuyas conversaciones con el Algeciras fueron desveladas el pasado día 13 por el prestigioso periodista Ángel García en su perfil de Twitter Cazurreando, ha resuelto en las últimas horas aspectos relacionados con la contratación de su staff y el posible traslado de su familia desde Asturias, para contestar afirmativamente al Algeciras, razón por la cual no ha aceptado la propuesta del equipo de Félix Sancho hasta esta tarde. El nuevo técnico hace un esfuerzo importante al estar bastante lejos de Algeciras. El club estaba convencido de su respuesta positiva, pero también era consciente de los inconvenientes para traer a Iván Ania, razón por la cual también ha tenido en cartera hasta última a Yago Iglesias.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad