Antonio Iriondo, técnico del Atlético Sanluqueño, compareció en la previa de la visita a Algeciras de este domingo confiando en revertir la dinámica tras la dura derrota encajada frente al Antequera.
‘El equipo no tiene dudas, cuando pierdes en casa y es después de tantos partidos el primero que caes cuando tienes un fortín la gente es consciente de ello y el primer día estamos algo jodidos pero al siguiente no nos lo podemos permitir’, declaró el preparador que espera que los suyos no se resientan en caso de verse por delante o por detrás en el marcador de un partido.
‘Parte de nuestro trabajo es forjar al jugador de que esté el resultado como esté hay que ir a ganar en cada instante pero evidentemente somos humanos y a veces cuesta’, destacó el madrileño que espera mejorar el plano defensivo después de haber recibido diez goles en cinco partidos.
Acerca de la visita al Nuevo Mirador, Iriondo destaca las señas de identidad de ‘entrega’ del Algeciras. ‘Son un equipo muy correoso, trabajan con mucho hambre durante los 90 minutos y tendremos que hacer las cosas muy bien, es una repetición de todos los partidos porque esta categoría tiene ya jugadores importantes donde no puedes tener errores porque sino los pagas’.
‘El Algeciras tiene un poco de todas las partes y no es el que vino aquí en pretemporada, fruto de ello es el hecho de que están donde están en la tabla’, añadió el veterano preparador del Sanluqueño que perderá a Joan Rojas por sanción y Viti se caerá por lesión.