Instituciones, grandes empresas y la Española apoyan al Algeciras como la marca de la comarca

El primer encuentro de negocio organizado por el club albirrojo, un éxito (REACCIONES EN INTERIOR)

El Algeciras ha saldado con un rotundo éxito de organización y participación su primer encuentro empresarial, que ha tenido como escenario la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y al que han acudido altos dirigentes institucionales, federativos, industriales y del mundo del negocio portuario.

Todos han apoyado al Algeciras como marca referente del Campo de Gibraltar, los que ya patrocinan al club albirrojo han reiterado su orgullo por el paso inversor dado y algunos reticentes han salido convencidos de que, hoy por hoy, el Algeciras es una excelente oportunidad de negocio.

El presidente del Algeciras, Nicolás Andión, ha abierto el encuentro con un profundo agradecimiento a los presentes por el apoyo prestado al club, tras lo cual el dirigente albirrojo ha recibido la felicitación del presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce; la subdelegada de la Junta, Eva Pajares; y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

La empresa Apolo, artífice del relanzamiento con éxito de la marca Algeciras, ha hablado sobre ella y todas las ventajas que supone sumarse a su fulgurante crecimiento.

Ya en la segunda parte del networking han tomado la palabra Alonso Luque, responsable del área de Desarrollo de Negocio del Algeciras y gran ártifice de la extraordinaria respuesta de las empresas portuarias a la llamada de sponsorización del club; Fernando Tovar, director comercial; y Cristina Real, directora de Ematra y para quien el Algeciras es una herramienta de crecimiento, divertimento e implicación con la sociedad. Igualmente han tenido palabras de cariño para el club los altos dirigentes de Excem y Seaport.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.