Imanol García: ‘En Algeciras será complicado pero hay que ganar fuera’

El centrocampista del Alcoyano espera prolongar la buena dinámica
Imanol García en un partido con el Alcoyano. / FOTO: CDA

El centrocampista del Alcoyano Imanol García lanzó un mensaje de optimismo tras el buen inicio de la segunda vuelta de los de Vicente Parras y dijo que su equipo puede permitirse soñar si mantiene el ritmo de puntuación de las últimas jornadas.

“¿Soñar? Todo pasa por hacer una buena segunda vuelta y seguir puntuando como lo estamos haciendo hasta ahora. Si somos capaces de ganar a los que están arriba, ¿por qué no hacerlo?”, se preguntó el mediocentro, uno de los jugadores clave del despertar del Alcoyano con el inicio del nuevo año.

Eso sí, el jugador del equipo alcoyano hizo una llamada a la prudencia y a la humildad. “Queremos soñar, pero no podemos olvidarnos de dónde estábamos hace un par de meses, mirando a los puestos de abajo. Hay que seguir siendo humildes”, recordó.

El Alcoyano acumula tres victorias consecutivas en casa frente a Mérida (1-0), Antequera (2-1) y Recreativo de Huelva (2-0), la última y el partido donde mejor se reflejó en el juego la transformación vivida por los de Vicente Parras tras el parón navideño.

“Victorias como las del sábado frente al Recreativo nos dan muchas alas y también van a ayudarnos cuando juguemos fuera. Es algo que tenemos pendiente, ganar más partidos fuera de casa y vamos a por ello este sábado”, apuntó en referencia a la visita al Nuevo Mirador de Algeciras de la próxima jornada.

“En Ibiza, en nuestra última salida, hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo ellos fueron mejores. Nos falta tener esa seguridad de ir a por ellos. En Algeciras será un partido complicado, ellos buscarán apretarnos, pero nuestra mentalidad es de ir a por los tres puntos”, adelantó el centrocampista.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram