Guille Vallejo: ‘El Cádiz B es un equipo muy bien trabajado y nos lo pondrá difícil’

El meta del Algeciras espera que el coronavirus pase factura al filial amarillo (AUDIO INTERIOR)

Guille Vallejo en Huelva. / FOTO: DAM

Guille Vallejo, guardameta del Algeciras CF, repasaba estas dos largas semanas sin competición por los aplazamientos de coronavirus y lo calificaba de ‘una faena’ pero insta a seguir porque no les queda otra. ‘Después de la suspensión ante el Cádiz B teníamos muchas ganas de sacar otro resultado positivo ante la Balona pero se suspendió y seguimos igual’, señaló.

Cuestionado por esa posible incertidumbre sobre cómo volverá el equipo, el portero destaca la ‘competitividad’ en la plantilla. ‘Contra el Marbella éramos doce jugadores y lo dimos todo y no tenemos excusas’, declaraba el burgalés que define al filial cadista como un ‘bloque muy compacto’. ‘Notarán en las piernas esos diez días parados pero son un equipo bien trabajado que nos lo pondrá difícil’.

Vallejo no tiene claro si el plantel albirrojo tendrá más o menos días de vacaciones porque aún queda un partido ante la Balona sin fecha en concreto. ‘No sabemos nada, hay varias fechas puestas en la mesa y cuando la Federación decida reunirse nos lo comunicarán‘, manifestó el meta albirrojo que confía que la rebaja de alerta sanitaria a nivel 3 en el Campo de Gibraltar permita la vuelta del público al Nuevo Mirador. ‘Es muy triste jugar sin gente, sean 400 o 50 personas lo notamos‘, reseñó.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 4 =

Ir arriba