González: ‘El Algeciras ya tenía buena base y ahora tienen un plus’

El técnico del Linares destaca la 'identidad' del equipo de Ania (VÍDEO INTERIOR)
Alberto González en el Nuevo Mirador. / FOTO: DAM

Alberto González, técnico del Linares Deportivo, compareció en la previa del partido de este fin de semana ante el Algeciras y donde espera encontrar ese momento en el que se encuentran los mineros para ‘afianzar las ideas en las que estamos sumidos desde que hemos llegado‘ y buscar así la primera victoria como locales de la temporada.

El malagueño confía que el punto sumado en el campo del Baleares les sirva para crecer de cara a esta semana frente a los albirrojos al que ve como un equipo intenso. ‘De Algeciras hay cuatro en el once que les da ese sello de identidad, hay un inversor nuevo que se nota que les está permitiendo llegar a fichajes que no contaban ni para la categoría’. ‘Tenían una buena base y ahora les da un plus estos fichajes que les permite tener más recursos‘, añadió el preparador que resalta la buena dinámica en la que está metido el equipo algecirista.

Pasaron esa primera etapa en la que les costó entrar pero es un equipo que ya está en velocidad de crucero y compitiendo muy bien‘, sostuvo González que espera que el inicio sea positivo a diferencia de otros partidos donde se han puesto por detrás en el marcador.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad