González: ‘El Algeciras está en un momento dulce que lo hará un rival más peligroso’

El técnico del San Fernando se enfrentará a su hermano en el banquillo del Algeciras (AUDIO INTERIOR)

González en un partido. / FOTO: SFCD

Alberto González, técnico del San Fernando CD, analizaba el derbi provincial de este domingo (18.00 horas, Nuevo Mirador) frente al Algeciras CF y donde destacaba el carácter tan especial que tiene el duelo de esta semana. ‘Siempre se desplaza un buen número de aficionados a uno y otro lado y todo lo que sea que el fútbol se viva como una fiesta siempre gusta’, afirmó el preparador que resaltó el buen momento de los suyos.

‘Ambos llegamos en un momento muy bueno, en dinámica positiva y esperemos que se traduzca en un buen espectáculo para el San Fernando’, declaraba el técnico que cambió hace poco menos de dos meses Jaén por San Fernando y desde entonces los resultados positivos le han acompañado. ‘La acogida ha sido muy buena desde el primer día y si los resultados acompañan todo ayuda‘, expresó González que vivirá un partido muy emotivo ya que se enfrentará a Enrique González, su hermano, que es segundo entrenador del Algeciras. ‘Es un cúmulo de circunstancias que hace que se dé todo esto, hace un mes y medio ninguno de los dos estábamos en la categoría y ahora se da esta circunstancia y encima con el aliciente de que Enrique estará en el banquillo‘, señaló.

Acerca del rival, el entrenador del conjunto cañaílla lo ve como una sorpresa agradable en las últimas semanas. ‘Me encantó el ritmo y la dinámica que pusieron contra el Cartagena y están en un momento dulce y lo hará un rival más peligroso si cabe‘, reseñó sobre un duelo donde Raúl Palma y Pedro Ríos serán bajas con casi total seguridad por lesión.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diecinueve =

Ir arriba