Alberto González destaca el gran momento de forma del Algeciras

El técnico del Linares espera que el árbitro no condicione el partido (VÍDEO INTERIOR)

Alberto González, técnico del Linares Deportivo, destacó el gran ambiente que se vivirá este sábado en el partido frente al Algeciras y en el que espera un gran encuentro.

‘Eran una gran plantilla desde inicio y se han reforzado bien en invierno, por plantilla y momento de la temporada en que están van en buena dinámica, trabajan bien colectivamente, tienen delanteros que están en buen estado de cara a gol y eso es determinante’, afirmó acerca del conjunto albirrojo pero apuesta también por el ‘buen momento’ en el que llega su Linares.

‘Ahora nos sentimos fuertes, estamos equilibrados a nivel de juego sintiéndonos bastante cómodos, los jugadores se están viendo fuertes en un buen momento de forma y hemos encadenado dos victorias seguidas que nos da un plus de confianza’, señaló el preparador del cuadro azulino que confía en que los arbitrajes sufridos por el Algeciras en los últimos partidos no influyan. ‘Ellos serán los primeros que querrán hacerlo bien, no creo que condicione el partido, han tenido la mala suerte de que dos posibles penaltis no les pitan, aquí esos dos a Romero sí se los pitaron’, manifestó.

Dani Perejón será baja por lesión mientras que Marc Caballé no estará por molestias.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.