Francis Ferrón: ‘Hay que tener tranquilidad con este Algeciras’

El delantero siente 'envidia' del gran ambiente en el Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)
Ferrón celebra uno de los goles. / FOTO: SFCD

Francis Ferrón, delantero del San Fernando analizó el partido de este sábado (19.00 horas, Nuevo Mirador) frente al Algeciras y donde reconocía lo difícil que es ganar cinco partidos y con sensaciones positivas como se está encontrando el equipo azulino.

‘Estamos en ese momento donde la suerte también te acompaña y era cuestión de tiempo que lo que trabajamos en los entrenamientos se plasmara sobre el terreno de juego’, afirmaba el punta que entiende que ‘es complicado’ el tropezar en un partido de esta categoría. ‘Parece que pierdes un partido y miras abajo y así va a ser toda la temporada, no va a haber ningún partido fácil’.

Los isleños han sufrido lo suyo para cogerle el pulso a la Primera RFEF a pesar del buen trabajo de los dos delanteros en los de Nacho Castro, Francis que suma cinco goles y Dopi -ex de la Balona- con seis. ‘Es bueno para el equipo, querríamos jugar más está claro pero los minutos entre los dos se les suma a un jugador y si lleva once goles a estas alturas es bueno’, afirma el algecireño que miraba al momento más delicado ahora de su equipo natal.

‘Es la realidad del fútbol, entendemos todos que es una categoría nueva, el Algeciras llegó mucho con el Sanluqueño y no las metió, la gente tiene que tener paciencia porque se ha demostrado que puede hacer cosas buenas en la categoría’, aseveró.

Ferrón reconoce sentir envidia del gran ambiente que esta temporada está acompañando en el Nuevo Mirador. ‘Por circunstancias los que metemos menos en los campos siempre da envidia ver los campos llenos, la gente tiene ahora ese sentido de pertenencia de equipo de su ciudad y Algeciras no se merece menos que tener un club en esta categoría y sentir el respaldo de su gente’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad