Francis Ferrón: ‘El Algeciras es un equipo que van todos a una como una familia’

El delantero reconoce que es 'el partido más importante de la temporada' (AUDIO INTERIOR)

Ferrón en sala de prensa. / FOTO: SFCD

Francis Ferrón, jugador del San Fernando CD, analizaba la cita siempre especial para el delantero que se medirá este sábado (18.00 horas, Iberoamericano) frente al Algeciras y donde ‘sólo nos vale ganar, no nos vale otra cosa. Somos realistas y sabemos que lo que estamos haciendo no nos da para estar en la zona donde queremos estar y hay que cambiar la dinámica’, señaló.

El punta trata de encontrar respuestas al mal inicio de un equipo que ha sumado 4 puntos en cuatro jornadas. ‘Sabemos que tenemos buenos jugadores, ahora mismo nos está costando pero no nos están saliendo las cosas y viendo las plantillas que hay la nuestra por nombre debería estar más arriba pero con los nombres no se va a ningún lado’. Ferrón entiende que ‘o corres o estás muerto’ y espera que se corrijan las cosas cuanto antes para volver a la senda de la victoria.

Cuestionado por un exceso de presión en la plantilla azulina, el ‘9’ reconoce que se ha creado un entorno de autoexigencia. ‘Es complicado enganchar dos o tres partidos ganando, todos quieren subir a Segunda B Pro sabiendo que la temporada es muy corta y en el fútbol si no tienes intensidad y esa pizca de suerte no vas a ningún lado’.

Un Algeciras que visitará Bahía Sur como líder en solitario con 13 puntos de 15 en un partido que Francis califica como el ‘más complicado de la temporada’. ‘Todo les está saliendo bien, son un equipo que van todos a una como familia y que además está liderado por Iván que les mete mucha intensidad’ aseveró acerca de una cita clave para los intereses del conjunto dirigido por Stankovic.

Los jugadores han entendido el mensaje del entrenador y el Algeciras está trabajando muy bien defensivamente, haciendo lo que estamos haciendo y con estos jugadores que tenemos podemos meterles mano pero sin descuidarlos porque la dinámica que traen es muy positiva’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Ir arriba