Fran Serrano señala que ‘este Algeciras es un equipo unido y con las cosas muy claras’

El central llama a la calma a pesar del ilusionante arranque liguero (AUDIO INTERIOR)

Serrano ante el Recre. / FOTO: Josué Correa

Fran Serrano, jugador del Algeciras CF, valoró el triunfo sumado en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva y donde el conjunto algecirista sumó la primera victoria de la temporada. ‘Sabíamos que había que estar concentrados durante los 90 minutos, hicimos un partido muy completo y nos sirvió para poder ganar’, declaró el cordobés que llama a la ilusión.

‘Hemos conseguido cuatro puntos ante dos equipos de los mejores del grupo pero hay que seguir paso a paso para hacer las cosas como las estamos haciendo’, afirmaba el central que entiende que la pretemporada ha servido para que el vestuario se acople con el paso de los partidos. ‘Ha sido complicada, tuvimos muchas lesiones, pero somos un equipo unido y con las cosas muy claras’.

El Algeciras afronta a partir de este domingo un tramo de tres partidos ante rivales canarios, algo que a Serrano no le quita el sueño. ‘Hay que jugar contra todos y los puntos valen igual siempre, hay que ir al 100%, seguir trabajando como lo estamos haciendo y salir a tope porque sino cualquiera te puede ganar’, entiende el zaguero que alaba el trabajo de los canteranos tras un panorama con muchas bajas por lesiones. ‘Han sido muchos meses parados, ha costado arrancar y los chavales están trabajando como ninguno y se lo están mereciendo’, declaró.

Con los problemas en el isquiotibial ya olvidados, Fran Serrano espera mantener el buen nivel ofrecido en Huelva. ‘Si seguimos en este nivel vamos a hacer grandes cosas este año, quería ya probar la experiencia de un equipo que no fuese un filial y de momento solamente tengo palabras positivas’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 13 =

Ir arriba