Floja imagen del Algeciras para cerrar el verano en Antequera (2-0)

Los albirrojos, sin pegada en un partido con la vista puesta en Fuenlabrada
Pepe Mena persigue a un rival. / FOTO: ACF

FICHA TÉCNICA:

ANTEQUERA CLUB DE FÚTBOL (2): Eric; Navas, Fermín, Liza, Marcelo, David Humanes, Ale Marín, Lanzini, Montori, Luis Alcalde y Utrilla. También jugaron: Núñez, Elías, Alberto, Narbona, Mawuli, Aitor, Darío, José Marín y Francesco.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Pol Tristán; Ale Benítez, Admonio, Borja Fernández, Curro, Armenteros, Pimienta, Siddiki, Mizzian, Juan Serrano y Pepe Mena. También jugaron: Íker, Tomás, César García, Unai Veiga, Figueras, Albarrán, Campaña y Gallardo.

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a José Marín y por parte visitante a Íker y Pepe Mena.

GOLES: 1-0 (m.47, Ale Marín); 2-0 (m.69, Montori).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 50º edición del Trofeo Ciudad de El Torcal disputado en El Maulí ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras ha caído derrotado este sábado en su último ensayo de pretemporada frente al Antequera por 2 goles a 0 en un flojo partido de los albirrojos.

El equipo algecirista, que pareció estar más con la mente puesta en lo de Fuenlabrada de dentro de siete días, no tuvo su mejor noche.

Sí, con más balón sobre la portería contraria pero sin pegada. De hecho un disparo de Ale Benítez sobre los dominios del local Eric fue lo más peligroso de los primeros 45 minutos ante un cuadro antequerano que rozó el gol en el 28’ pero Pol Tristán detuvo el disparo a quemarropa de Utrilla.

El once del Algeciras, todo hay que decirlo, ha sido muy distinto a lo que se verá en el debut liguero ya que teóricos titulares como Iván, Roni, Álvaro Romero, Tomás, David Martín, Veiga o Albarrán se han quedado en el banquillo o ni han salido a la hierba.

Tras el paso por vestuarios el cuadro de Iván Ania salió dormido y eso provocó que los locales se adelantaran en el marcador con un gol en el 47 de Ale Marín que se fue del que quiso y acabó batiendo por debajo de las piernas a Pol Tristán.

El gol trató de despertar en parte al bloque de La Menacha que, a excepción de un cabezazo de Pepe Mena en el 60 sobre la meta de Eric, no inquietó más la meta de un Antequera que mereció más durante el segundo acto no por ocasiones pero sí por intensidad y por la fragilidad defensiva de los albirrojos que encajaron el segundo en el 69 por mediación de Montori que volvió a atacar sobre la zaga para hacer el 2-0.

El resto, sobró. El plantel algecirista se puso con la mente en lo de la semana que viene y casi que mejor porque lo de hoy sinceramente ha sobrado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram