Figueras: ‘El peor enemigo en Sevilla seremos nosotros mismos’

El central del Algeciras evita confianzas ante el filial del Betis (AUDIO INTERIOR)
Figueras en un partido. / FOTO: DAM

 

Jordi Figueras, defensa del Algeciras CF, analizaba la buena dinámica en la que se ha metido el equipo albirrojo después del triunfo del pasado fin de semana ante la RB Linense y que ha permitido instalar a los de Ania en la zona noble.

‘Para nosotros fue una victoria importantísima’, afirmó el catalán que se congratulaba de una segunda victoria seguida con portería a cero. ‘Lo que todos queremos es ganar, si puede ser con buen juego mucho mejor, en Sanlúcar no estuvimos tan acertados porque nos apretaron mucho pero el domingo sí que se vio una segunda parte un Algeciras protagonista e instalado en campo rival’, apuntó.

La entrada de Figueras en el once ha coincidido con un buen momento de forma del equipo. El central lamentaba que una lesión a principios de temporada en el tendón le hiciese caerse del equipo. ‘Me estaba encontrando bien a nivel físico, ese contratiempo fue complicado y me hizo tomármelo con calma, el equipo estaba bien con Robin y Mariano, el equipo sacaba resultados y entrar se puso difícil, Nico también estuvo a buen nivel y eso hizo despertar a uno para aprovechar al máximo cada oportunidad’, reseñó.

Acerca del envite del domingo ante el colista, el jugador albirrojo recela de esa condición de último clasificado del Betis Deportivo. ‘El peor enemigo que nos podemos encontrar es nosotros mismos, si salimos pensando que ganamos de calle porque van últimos nos llevaremos un hostiazo bien gordo’, asume Jordi que destaca la calidad en sus filas del equipo verdiblanco a nivel individual. ‘Están lejos de la salvación pero no van a tirar la toalla hasta que no sea matemático’.

‘Tenemos que tomarnos el partido lo más serio posible y con más ganas que el Clásico porque no podemos ir a verlas venir’, recalcó el zaguero algecirista que insta a no equivocarse para afrontar un partido clave que puede meter al Algeciras en la pomada por entrar en el play-off de ascenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram