Ferni, como loco por debutar

El nuevo jugador del Algeciras, uno más con sus compañeros (AUDIO INTERIOR)

Rubén Fernández ‘Ferni’ es nuevo jugador del Algeciras y analizaba sus primeras horas como futbolistas del equipo albirrojo. ‘Llegué anoche, todo fue muy rápido desde el lunes y no me lo pensé y ya he entrenado esta mañana con el grupo’, destacó.

‘Se ve que hay un grupo humano dentro y fuera muy bueno, Choco me había hablado muy bien de la ciudad, de la afición y del equipo y las primeras sensaciones han sido muy buenas’, resaltó el extremo que contó el porqué de quedarse sin equipo el 31 de agosto. ‘Este año ascendí al primer equipo, hice la pretemporada con ellos, sucedieron varias cosas y se me rescindió el contrato quedándome sin equipo’. ‘He estado entrenando con el Talavera dos meses para ayudarme, no podía jugar los partidos pero vengo con ritmo y me he encontrado bien entrenando hoy’, señaló.

A sus 23 años, Ferni se apunta para jugar ante el Castilla el próximo domingo porque lleva ejercitándose desde hace más de dos meses. ‘No me gusta estar parado, es una faena haber estado dos meses sin competir pero me han ayudado a mantener el ritmo y con muchas ganas de ayudar al equipo’.

‘Estoy como loco por jugar, llegan los fines de semana y no poder competir me daba rabia, estoy con ganas y demostrar para sentirme otra vez futbolista’, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad