Fernández: ‘Habrá unas condiciones dignas para una categoría así’

El director deportivo estima en unos 200.000 euros la cantidad percibida (AUDIO INTERIOR)

Sergio Fernández, director deportivo del Algeciras, ha concedido una entrevista a los compañeros de Deportes COPE Asturias donde ha analizado todo el devenir del reparto económico de la Primera RFEF.

El asturiano se muestra ‘contento y tranquilo’ en la confección de la plantilla para el próximo curso en una aventura nueva para este joven que tiene pasado en el Burgos y Real Oviedo. Acerca del acuerdo con el nuevo operador televisivo, Fernández se declaraba ‘pesimista‘ ante lo que podía encontrarse después de unas promesas que han ido a menos con el paso de las semanas y señala que ‘tal y como estaba la situación se han conseguido unas condiciones dignas para empezar a montar una categoría a tres años y poder venderla como merece por los rivales que competirán’.

‘Igual no es lo que esperaba la gente cuando se empezó a hablar de la categoría pero siendo realistas una tercera categoría no se puede vender por mucho más dinero’, subraya el responsable deportivo algecirista que sitúa la horquilla económica que recibirá el club de La Menacha entre ‘150.000 y 200.000 euros‘.

 

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.