Fer Ruiz: ‘Lo que ha hecho el Sanse tiene un mérito de la leche’

El extremo advierte de la complejidad del partido con el Algeciras (AUDIO INTERIOR)

Fer Ruiz, jugador de la UD Sanse, analizó el partido de este sábado ante el Algeciras CF donde señaló lo histórico que supone para el conjunto madrileño poder disputar una fase de ascenso a Segunda. ‘Estamos con mucha ilusión, son partidos muy bonitos de vivir y sacar esa pasión que todos tenemos por el fútbol’.

El capitán ha pasado por las filas de la Cultural, Salamanca CF o Burgos, entre otros, y destacaba lo especial que está siendo este curso en el club de San Sebastián de los Reyes. ‘Si me pongo a pensar es algo increíble, no tengo palabras para describir lo que nos ha sucedido, es una pena que haya tenido que pasar por una pandemia pero es una oportunidad del destino que hemos aprovechado y tiene un mérito de la leche‘, declaró.

Acerca de los datos a tener en cuenta de este Sanse, Ruiz afirma que la base es la unión del vestuario. ‘Hemos convertido el equipo en una familia, sabemos competir, somos un equipo donde la media de edad es más o menos alta y cometemos pocos errores, a nivel de fútbol sabemos alternar lo directo con el posicional y no nos volvemos locos sacando el balón desde atrás’, manifestó el extremo que daba valor a los Cidoncha, Gavilán o Felipe Ramos que saben lo que es jugar partidos de estas características.

Tenemos jugadores con mucha experiencia, el Algeciras alterna juventud con veteranía, estamos equiparados en esa faceta‘, expresó el jugador que confía en el apoyo de sus aficionados el próximo sábado en el Romero Cuerda para medirse a un Algeciras ‘bien trabajado’. ‘Si Salva les enseña todo ese carácter que tenían en el campo de fútbol nos pondrán las cosas dificilísimas‘, finalizó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad