Félix Sancho: ‘Vendrán fichajes pero no hay que volverse locos’

El inversor del Algeciras mira más al tramo final de mercado (AUDIO INTERIOR)
Sancho en una intervención. / FOTO: DAM

Félix Sancho, inversor del Algeciras, ha analizado el devenir de la entidad después de un año en el que señala que ‘poco a poco estamos avanzando en lo que queríamos avanzar y con el club asentado en la categoría’.

El burgalés reconocía que ni en Navidad se puede desconectar de la rutina entre el baloncesto con el San Pablo y el fútbol y hablaba acerca del periodo de fichajes ya abierto en la Primera RFEF. ‘Hay que ser conscientes de dónde estamos, llevamos una buena situación pero no hay que volverse locos’. ‘Me cuesta creer que haya mejores jugadores que Roni o Romero en la categoría, los jugadores tienen que superar la calidad que tenemos ahí y es difícil, los refuerzos llegarán, se consensuarán pero nuestro primer fichaje es Tresaco’, recalcó.

‘Veremos qué situaciones se producen y una vez que las tengamos intentaremos hacerlo lo mejor posible’, destacaba el mandatario que mira con tranquilidad la competencia de otros clubes como el Baleares que han venido abiertamente a por Álvaro Romero. ‘Lo hemos rechazado porque tenemos claro que no dejaremos marchar a uno de nuestros mejores jugadores si no podemos mejorarlo’. ‘Para mí muchas veces lo que está bien es mejor no tocarlo, no vamos a regalar a ningún jugador y sobre esa idea no dejaremos que se lo lleven ni por 100 ni por 150.000 euros’, espetó.

Cuestionado por esa tranquilidad que irradia Sancho, el dueño albirrojo asume que el mercado empezará a moverse cerca del final de enero. ‘Las situaciones que pueden beneficiarnos son aquellas de jugadores que querrán salir de clubes en los que no están cómodos, hay que esperar a que esa situación se dé, no vamos a fichar el 3 de enero porque nos lo quiten’, manifestaba pidiendo ‘calma’ y que ‘no se va a fichar por fichar’.

‘Tenemos una plantilla muy buena, hay que mejorarlo, seguro, no hemos tenido a todos juntos, no vamos a reforzar por hacerlo y que no sepamos su rendimiento’, incidió un Félix Sancho que pide a la gente ‘no volverse loca’ y que siga disfrutando con el buen rendimiento ofrecido durante la primera vuelta.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad