Félix Sancho planifica la compra del Ourense para llevarlo a la ACB

El dueño del Algeciras quiere hacerse con el control del club a través de Hereda
Félix Sancho / Foto: AS

El empresario Félix Sancho, inversor, actual gestor y futuro dueño del Algeciras cuando se culmine el proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva, no para. Si el burgalés no tenía bastante con ganar títulos internacionales con el San Pablo de Burgos de baloncesto, entrar el Algeciras para llevarlo al fútbol profesional y penetrar en Portugal con sus inversiones en materia deportiva, ahora ha iniciado las gestiones para comprar el Club Ourense de baloncesto, cuyas aspiraciones pasan por mantenerse en la LEB Oro, para llevar al equipo gallego a la ACB a corto plazo.

Sancho prepara la compra del Ourense a través del Grupo Hereda, su empresa especializada en la localización de herederos y tramitación de herencias y con la que gestiona el San Pablo del que es presidente.

El diario La Región ha desvelado las intenciones del Grupo Hereda y adelanta que las gestiones se acelerarán en las próximas horas con una rueda de prensa en la que la empresa de Félix Sancho presentará su proyecto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad