Sancho responde al deseo de la afición del Algeciras con el fichaje de Tomás

El algecireño firma el acuerdo adelantado el pasado fin de semana por DEPORTES AL MINUTO
Tomás Sánchez, con el Badajoz / Foto: @TomasSM7

Tomás Sánchez ya es nuevo jugador del Algeciras Club de Fútbol. El algecireño ha firmado el acuerdo adelantado el pasado fin de semana por DEPORTES AL MINUTO en lo que se podría resumir como un regalo de Reyes Magos adelantado para la afición del Nuevo Mirador. La afición del Algeciras se lo pide a Félix Sancho, futuro propietario del club, y Félix Sancho responde con el fichaje de Tomás.

El acuerdo no ha sido fácil. El Algeciras ha hecho un tremendo esfuerzo por traer a un futbolista que tenía la mesa llena de ofertas de Segunda división A. Sin ir más lejos pudo fichar por el Real Oviedo la semana pasada y que ha priorizado volver a casa, estar en casa y jugar en el equipo de su tierra y al que no se ha cansado de animar en la grada en cada partido que el calendario le ha permitido disfrutar. Tomás es de los algeciristas, tiene ADN rojiblanco y nunca lo ha ocultado.

Así las cosas, este diario adelantó el acuerdo el pasado fin de semana, pero también advirtió que, a tenor de las ofertas y el caché del futbolista, había que ser cauto a la hora de lanzar las campanas al vuelo. Finalmente las dos partes se han respetado y el acuerdo está firmado.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad