Félix: ‘Las ganas es lo que no pueden faltar el domingo’

El ex-guardameta albirrojo confía en la reacción del equipo en el Clásico (AUDIO INTERIOR)
Félix en un Algeciras-Balona. / FOTO: Google

Félix Romero, ex-jugador del Algeciras, analizó lo que va a ser el Clásico de este domingo en el Municipal ante la Real Balompédica Linense y donde destaca que ese ambiente especial en una categoría como la Primera RFEF va a convertir el choque en un auténtico partidazo.

El algecireño vivió la dura derrota del 6-3 encajada en La Línea en el año 2009 y que fue por fechas muy parecidas a las actuales, un 24 de septiembre en la jornada 5. ‘Lo pasamos mal pero esto es fútbol, llevábamos un inicio irregular y fue la gota que colmó el vaso, espero que el Algeciras no tenga ni mucho menos esa situación, el equipo puede dar muchísimo más y el domingo va a salir con otra expectativa‘, expresó el meta que pide paciencia para el nuevo proyecto.

Estamos en la tercera jornada, pueden tener un mal partido como el del otro día, ya saben que se dio así en esa circunstancia y no salió como debió salir pero el que está en ese vestuario ya está viendo el ambiente que se está generando y los equipos van a salir a muerte’, sostiene Félix que tiene claro que en estos partidos puede pasar de todo. ‘El día del 6-3 nadie esperaba que se diese ese resultado, lo mismo el año pasado nadie creía que dominase así en La Línea… aquí puede pasar cualquier cosa y las ganas es lo que no puede faltar’, agregó.

Cuestionado por la presencia del único superviviente de aquella derrota en el Municipal como es Iván Turrillo, el portero asegura que ‘ha estado marcado por muchos jugadores que han vivido ese partido especialmente, Iván es un terremoto y va a salir súper motivado como nunca, estoy seguro‘, declaraba acerca de la presencia del capitán albirrojo que, junto a otros ex-jugadores como Máiquez o Javi Chico estarán arropando a los de Iván Ania en La Línea.

Ellos son aficionados de más, me alegra un montón verlos así, hay un ambiente importante de querer ver al Algeciras ahí arriba porque esto que se ha hecho este año de hacer tantos abonados es increíble y se merece la afición que qué menos que el equipo dé el máximo y ya llegarán las cosas positivas’, añadía el ex-guardameta que entiende que hay que darle un cierto periodo de tiempo para que el equipo de Ania termine por acoplarse.

La categoría es muy difícil, es una competición en la que hay equipos que por presupuesto y muchas cosas son de superior categoría, hay que disfrutarla pero hay muchos jugadores nuevos, entrenador.. tienen que coger la manera de trabajar de él, estamos en la tercera jornada y tampoco hay que ser dramáticos porque hay muchísimo tiempo por delante y hay que tener paciencia que es lo que muchas veces nos ha faltado aquí’, agregó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad