Farrando: ‘Hay que minimizar errores porque el Algeciras es un equipazo’

El mediocentro del UCAM Murcia aún confía en la salvación (AUDIO INTERIOR)
Farrando en un partido. / FOTO: UCAM CF

Manu Farrando, jugador del UCAM Murcia, analizó el partido de este domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador frente al Algeciras, señalando que ‘saldrán a por los tres puntos desde el principio’ en una cita clave para los murcianos que pelean por la salvación.

‘Me sorprende el buen ambiente que no es fácil en el momento que llevamos pero no pensamos en que quedan seis partidos y sí uno, éste, que tenemos que ganarlo, es complicado pero no imposible’, asume el argentino acerca de la permanencia en un equipo que está a seis de la permanencia.

Cuestionado por los problemas en un UCAM llamado a otros objetivos, el mediocentro espeta que ‘hemos sido superiores en muchos partidos, no es fácil esta situación a nivel mental pero el equipo está reaccionando en muchas ocasiones y saber qué pasa es complicado, la dinámica no es positiva y a lo mejor eso nos lleva a esos pequeños detalles que nos están matando en las dos áreas’, declaró.

Acerca del Algeciras, Farrando destaca que ‘es un equipazo’. ‘En su casa la gente aprieta, ellos están arriba, son un buen equipo, nosotros a pesar de la situación somos un muy buen equipo, va a ser un partido disputado, tenemos que minimizar los errores, aprovechar los errores y dejarse todo para ganar el partido’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram