Fajardo, claro: ‘En Mérida será fundamental ponerse por delante en el marcador’

El preparador albirrojo cuenta con las bajas de Ganet y Alavedra y hasta cuatro dudas por molestias

EN DIRECTO: Emilio Fajardo, entrenador del #Algeciras, en rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo en Mérida

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Vrijdag 15 november 2019

EN DIRECTO: Emilio Fajardo, entrenador del #Algeciras, en rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo en Mérida

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Vrijdag 15 november 2019

Emilio Fajardo, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizó la previa del encuentro de este domingo a las 17.00 horas en el Estadio Romano frente al Mérida AD.

El preparador apuntó que el inicio de la semana fue difícil tras la derrota en el descuento ante el UCAM Murcia. “Son de las que hacen daño pero hemos trabajado mucho para que los futbolistas se den cuenta de esos pequeños errores que estamos cometiendo y estamos trabajando mucho para no volver a caer en ello”. La plantilla se ha ejercitado esta semana en San Roque tras la resiembra en el césped del Nuevo Mirador.

Ganet y Alavedra serán bajas mientras que Vicent, Tote, Antonio Sánchez y De Castro son dudas por molestias ocasionadas por el cambio de superficie de césped natural a artificial, algo habitual en todas las plantillas. “Ante lo más mínimo les pedimos que paren porque el cambio de campo se nota muchísimo”, expresó. Acerca del rival, el entrenador algecirista destaca que “es un equipo que trata muy bien el balón, le gusta jugar y tratar bien el balón, llevaban una buena racha tras el cambio de entrenador y en Cádiz cambiaron un poquito pero van en ascenso y hay que aprovechar que aún no han ganado en su casa y tenemos que ponernos por delante, es algo vital”.

Cuestionado por el aspecto psicológico, Fajardo señala que el grupo está “muy comprometido con todo” e insta a seguir sumando puntos y ganar partidos. “Hay que sumar de tres en tres pero las finales se juegan en mayo, el que gane el domingo no quedará campeón de nada”, recalcó para tranquilidad de sus jugadores.

En lo referente al apartado de un posible adelanto electoral, el técnico reseñó que “hay que saber de dónde venimos y nuestro primer objetivo ya lo tenemos, es sumar 45 puntos, hay que tener tranquilidad, uno de los grandes problemas de siempre en la Segunda B. Soy partícipe de este club, el máximo mandatario en el tema deportivo y solamente quería que se escuchara nuestra opinión y fuera, por lo demás estamos centrados en Mérida desde el lunes porque ya está bien”, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

4 comentarios en “Fajardo, claro: ‘En Mérida será fundamental ponerse por delante en el marcador’”

  1. Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam comments?
    If so how do you protect against it, any plugin or anything you can advise?
    I get so much lately it’s driving me mad so any support is very much appreciated.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − diecinueve =

Ir arriba