Fajardo: ‘El Algeciras tiene que ganar ya fuera de casa’

Jardel, única duda en los albirrojos

EN DIRECTO: Emilio Fajardo, entrenador del #Algeciras, previa al encuentro del domingo a las 16.30 horas en Sanlúcar

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Vrijdag 29 november 2019

EN DIRECTO: Emilio Fajardo, entrenador del #Algeciras, previa al encuentro del domingo a las 16.30 horas en Sanlúcar

Geplaatst door Algeciras al minuto.es op Vrijdag 29 november 2019

Emilio Fajardo, técnico del Algeciras Club de Fútbol, comparecía este viernes en la previa del encuentro del domingo a las 16.30 en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño afirmando que el vestuario está abstraído de la situación institucional después de que el presidente Ricardo Alfonso Álvarez bajase al vestuario el pasado miércoles antes de anunciar su salida. ‘No queremos desaprovechar el triunfo del pasado domingo y hay que tirar hacia arriba en este mes antes de Navidad’.

Acerca del partido, señala que es una cita ‘dura’. ‘Será de un colorido especial para todos y se va a vivir un partido bonito, ellos no están en su mejor momento en casa y los cogeremos con ganas de darle una victoria a su gente‘, expresó el preparador albirrojo que se muestra ‘deseoso’ de ganar el primer partido fuera. ‘Hemos hecho muchos partidos fuera buenos con juego y nivel óptimo y ya va siendo hora’, manifestó.

Pablo de Castro lleva ejercitándose con normalidad desde el miércoles y Jardel será la única duda tras una sobrecarga en el abductor en una cita en la que se espera de nuevo la igualdad existente en este Grupo IV y que Fajardo recalcaba. ‘Llevábamos ocho partidos sin ganar, ganamos uno y te pones a un partido de mitad de tabla, es una igualdad tremenda la que hay‘, afirmó el entrenador que espera arrancar ya con una racha de varios resultados positivos que distancien a los suyos del peligro.

Fajardo entiende que la identidad no va a cambiar. ‘Nuestro equipo está hecho para jugar bien al fútbol, es lo que nos gusta tanto y lo que nos identifica pero tras la sangría que estábamos recibiendo había que cambiar algo, no voy a esperar que venga alguien de fuera a hacerlo‘, recalcó antes de medirse a un rival con gente experimentada como Geijo y Güiza en su delantera. ‘No les puedes dar espacios porque si les damos una opción va a ser complicado’.

Para finalizar, el preparador algecirista quiso centrar la atención en la visita a Sanlúcar de Barrameda pero entendiendo que la afición mire al Clásico ante la RB Linense del día 8. ‘Miramos solamente al partido de Sanlúcar y si sacamos algo positivo de allí será mucho mejor’, concluyó.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + ocho =

Ir arriba