Ezequiel, al Ceuta la próxima semana tras aceptar el Algeciras su petición de salir

Los dos clubes mantienen un pacto de caballeros sobre el jugador, que ahora tendrá continuidad
Ezequiel, en el primer día de entrenamiento con el Algeciras / Foto: AAM

El defensa del Algeciras Ezequiel será jugador del Ceuta, de Segunda RFEF, la próxima semana si no se producen contratiempos después de que el club albirrojo haya aceptado la petición del zaguero de salir al otro lado del Estrecho para tener minutos y continuar sus estudios allí.

El Algeciras y el Ceuta mantienen un pacto de caballeros sobre el futbolista que ahora tendrá continuidad. El interés del cuadro caballa se remonta a los días previos al inicio de los entrenamientos del Algeciras y chocó con la intención albirroja de empezar a trabajar con Ezequiel en la primera plantilla.

Los directores deportivos de los dos clubes, Sergio Fernández (Algeciras) y Edu Villegas (Ceuta), acordaron que el futbolista entrenase en Algeciras hasta el amistoso del pasado sábado frente al Cádiz para que Iván Ania, entrenador albirrojo, lo pudiese ver en acción y después decidir, lo cual fue aceptado sin reparos por el cuadro caballa a tenor de las buenas relaciones con el Algeciras, su creciente interés por Ezequiel y la seguridad de que el futbolista entrena a diario a un alto nivel, por lo que llegaría en forma.

La primera reunión entre el Algeciras y Ezequiel tuvo lugar el pasado lunes. El club comunicó al jugador que estaba muy contento con su evolución y sugirió su incorporación definitiva al primer equipo como cuarto central.

Las dos partes se volvieron a encontrar el martes y el futbolista insistió en su decisión de salir al entender que es la mejor manera de crecer deportivamente con minutos y sin sacrificar sus estudios para volver al Algeciras, club con el que no quiere perder la vinculación, por lo que, si no sucede nada extraño, firmará un nuevo contrato antes de irse a Ceuta.

El Algeciras ha aceptado la petición de Ezequiel solo con la condición de que entrene toda esta semana en La Menacha y juegue el jueves el amistoso programado en Marbella, ya que el club sigue peinando el mercado en busca de los centrales de los que carece actualmente para una zona que estaría muy desguarnecida en el reseñado encuentro.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad