Escobar vaticina un partido bonito el domingo en Antequera

El técnico algecirista no cree que haya dudas en el rival tras caer en Córdoba

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, pasó por sala de prensa en la previa del partido de este domingo en Antequera con la ilusión de hacer un buen partido en El Maulí.

El regreso de Eric Montes será clave para el bloque algecirista. ‘Es una gran noticia, está experimentando un crecimiento muy grande y toca seguir disfrutando de él’, destacó el preparador albirrojo que lamenta la ausencia de Mario García y espera que la cita de esta semana sirva de ‘motivación’ ante los retos que vienen por delante.

‘Va a ser un buen partido para el espectador, los dos equipos intentamos jugar bien, hay que prepararse para tener momentos donde no tengas el balón, el Antequera es un equipo alegre, de los que gusta analizar y me gustaría que hubiera más de ese perfil porque contribuyen al bien del fútbol’, destacó ante la puesta en escena del rival del domingo sobre el que resalta que ‘el modelo de juego está por encima de sus resultados’.

‘Es lo que les ha hecho llegar a un rendimiento muy alto, no creo que la derrota en Córdoba les deje dudas sobre a lo que tienen que jugar’, vaticina Escobar que cree que ambos equipos son parecidos en el estilo de juego y espera un buen partido por delante.

Cuestionado por las curvas que se avecinan en el calendario, el entrenador del Algeciras entiende que hay que ir partido a partido. ‘Antequera es un partido muy importante, ya sabemos que los puntos no sabes dónde están, hay que jugar cada uno y ver que pasa, estar frescos durante los partidos e intentar evitar la mayoría de cosas que puedan pasar’, sostuvo.

Un Algeciras que buscará dejar la portería a cero tras cinco semanas seguidas encajando gol. ‘El domingo fueron varios errores individuales que lo convirtieron en un error colectivo, ante eso no se puede hacer nada ni yo lo penalizo, tienes que intentar ser tú cuando las cosas van bien y cuando van mal, ahora es un momento para estar tranquilos, forma parte del proceso el encajar y es tan largo que si le das vueltas a todo se convierte esto en un sufrimiento’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram