Escobar pide no cometer errores ante un ‘equipazo’ como el Ibiza

El preparador algecirista pide disfrutar del partido del domingo

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, analizó el partido del domingo frente al Ibiza al que calificó de ‘equipazo’ y que cuenta con jugadores ‘de muchísimo nivel’.

‘Me parece un equipazo al que intentaremos hacerle partido con toda la humildad del mundo y aquí en el Nuevo Mirador siempre pasan cosas y porqué no podemos sorprenderles’, expresó el preparador que tiene claro que no se pueden cometer errores ante un rival de estas características.

‘Me recuerda a cuando jugaba Rafa Nadal en uno de esos días que no jugaba bien y ganaba 6-2, no les hace falta hacer el fútbol excelso del Castellón y luego no puedes hacer un partido ofensivo tan flojo como el día del Antequera’, afirmaba Escobar que pide a los suyos estar acertados ante un rival ‘que no se confunde’.

El de Don Benito se mostraba molesto con la imagen de su equipo en Antequera tras adelantarse en el marcador y reclama vivir sin tanta atención de lo clasificatorio. ‘No hay dos partidos iguales, este será diferente y tenemos que dar la mejor versión posible para sumar los tres puntos’, señalaba sobre un partido donde Mario García, Milosevic y Rodrigo Sanz serán las bajas para el domingo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram