Escobar, inquieto ante el once que saque el Linares tras la Copa

El entrenador pide paciencia con Javi Cueto y se muestra tranquilo

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, analizó la visita de mañana a Linares esperando regresar a la senda de la victoria tras el revés de Alcoy.

Rodrigo Sanz, David Martín, Milosevic y Admonio, éste por sanción, serán bajas en los albirrojos que esperan a un Linares de similares características a su equipo. ‘Tienen gente que le dan empaque al equipo, tienen hambre y la mayor dificultad es ver el once que pueden sacar viniendo de la Copa del Rey y hasta última hora no valorarán estados físicos y es lo que nos puede desconcertar un poco’, señaló.

El de Don Benito entiende que ‘volvería a hacer lo mismo’ en lo referente al planteamiento ofrecido en Alcoy y se centra en otro escenario complejo como el de Linarjeos y para el que regresará un Iván Turrillo del que destaca el ‘liderazgo’ y donde dejó entrever su regreso al once. ‘Seguiré poniendo a los once que están mejor, tenemos el mismo plan inicial en la cabeza y tener alguna otra alternativa como Milosevic, lleva dos semanas que me está sorprendiendo mucho pero no depende de nosotros que esté aquí’.

Ante la presencia de Admonio en el once la pasada semana en detrimento de Javi Cueto, Escobar entiende que el futbolista está en un proceso de formación. ‘No le puedes poner sobre sus espaldas que es el delantero del Algeciras con 20 años, algunas críticas no me gustan porque si me dijeras Milosevic con 28 y una trayectoria, aún, pero él que viene a aportar poco a poco, ahí estamos, no hay más delanteros ya que Amorrortu siempre ha jugado en banda izquierda y ahí estamos manejando otras alternativas’.

El entrenador pidió paciencia con Cueto y se muestra contento con la respuesta del grupo. ‘De momento no nos ha pintado la cara nadie, hemos peleado todos los partidos, se lucha cada segundo que está el balón en juego y es para seguir en esta línea’, manifestó tras una buena semana de trabajo pero donde se queda con el sabor agridulce de que el Nuevo Mirador no pueda ser pisado por la resiembra a la que ha sido sometida en estas dos semanas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram