Escobar: ‘Fuimos más reconocibles en la primera parte’

El preparador se mostró molesto con la segunda mitad de su equipo (VÍDEO INTERIOR)
Escobar tras el partido. / FOTO: DAM

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, compareció tras el empate de esta noche en San Fernando donde vio una buena primera parte de su equipo y demasiado juego defensivo en la segunda.

‘Tenemos que mejorar sobre la segunda parte y hacer incidencia en la primera, fuimos más reconocibles en esos primeros 45 minutos, era un campo perfecto y donde podíamos haber jugado más, pero me da rabia porque hoy era una oportunidad de quitarnos sensaciones malas en cuanto a juego’, afirmó que se mostró crítico con ese segundo tiempo de su equipo.

El de Don Benito esperaba más de los suyos y cree que ha habido ‘miedo a cagarla’. ‘Ha habido algo de… vamos a puntuar y no salir con cero puntos’, manifestó en un partido donde sí valoró la imagen defensiva de un Algeciras que se mantiene con trece puntos sobre el descenso. ‘Seguimos compitiendo y estando en las luchas de los puntos durante todas las semanas, no sé si quejarme o qué hacer pero otro día más de faltitas porque son todas siempre en la misma dirección y sí estoy molesto con eso’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram