Lolo Escobar, técnico del Algeciras, analizó tras la victoria de este sábado al Córdoba feliz por el esfuerzo de los suyos y porque las ocasiones más claras hayan sido de su equipo.
‘Nos hemos anulado los dos equipos, ellos han jugado entre centrales los 90 minutos y normalmente lo hacen en campo contrario y nosotros hemos tenido más balón que otros días pero a un equipo que presiona tan bien no puedes darle gasolina, había que ser más directos y a partir de ahí llegarían nuestras posibilidades’, afirmó el preparador que esperaba un partido tal y como se ha dado.
‘Tenemos un doble ‘9’ con falso delantero que es una locura lo que nos da, ya llegarán maldadas y cuando lo hagan que nos lleguen con puntos’, expresaba el de Don Benito que no piensa más allá de la visita a Murcia de la próxima semana. ‘Esta afición es una cosa de locos, entiendo que me tocará volver y espero que no estén conmigo como con Iván Ania sino será un partido difícil de llevar, así en casa es mucho más fácil’, añadió.