Lolo Escobar, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este domingo en Murcia donde ve al rival jugando play-off a final de temporada y asume que será un partido complicado ante un rival exigente y hecho para el ascenso.
‘Es un equipo muy nuevo con muchas incorporaciones que está buscando el equilibrio y cuando lo alcance será temible’, destacaba el preparador algecirista que ve al Murcia como un rival ‘herido’ a tenor de los irregulares resultados que enlaza este curso.
‘Ni estamos relajados ni hemos hecho ningún deber, está muy confundido el que piense que vamos con los deberes hechos, estamos en camino a conseguirlo y si nos damos cuenta de que somos más de lo que somos empezarán los problemas de derrotas y todo lo demás’, advertía Escobar que daba valor al ‘hambre’ de los suyos tras siete jornadas.
Milosevic, Benavides y Dani Merchán serán bajas una semana más en los algeciristas que se enfoca en la visita a Murcia como ‘el último partido de la temporada’. ‘Es lo único en lo que hay que focalizarse ahora mismo, todos habríamos firmado este inicio pero no es importante porque no vas a ningún lado’.
Sobre los jugadores apercibidos de sanción, quita hierro a las posibles suspensiones de Eric, Borja o Iván y reconoce que pondrá en escena lo mejor para el equipo y no quiere ni oír hablar del partido ante el Ceuta de la semana que viene. ‘Ahora mismo no es importante para mí y los jugadores solo están pensando en el Murcia, puede haber bajas, sí, pero también puede haber oportunidades para otros, el que entre y lo haga bien jugará, yo no lo voy a quitar’, manifestaba.
Cuestionado por esa ansiedad que pueden tener en sitios como Murcia, asume que en función del partido que se pueda dar es probable que pueda salir a escena toda vez que los grana están con 8 puntos tras siete jornadas.