Escobar: ‘El Algeciras necesita pocas ocasiones para hacer gol’

El técnico del Castellón espera romper la mala racha de resultados

Sergi Escobar, técnico del CD Castellón, compareció en la previa del partido de este viernes frente al Algeciras y donde espera la reacción de su equipo después de seis semanas sin vencer. ‘Los primeros días de la semana han sido duros tras una derrota como la que tuvimos pero sabemos que tenemos un partido este viernes que hay que ganarlo y donde seguimos teniendo opciones’, señaló.

‘Sabemos que estamos en una crisis de resultados, tenemos una final mañana donde podemos darle la vuelta a la tortilla y si no somos capaces de ganar sí que despedimos prácticamente toda opción de hacer playoff’, asume el preparador del cuadro albinegro que destaca la igualdad en la categoría y que les está permitiendo seguir con opciones de engancharse. ‘Depende de nosotros, es difícil pero nos han dado una vida más y tenemos que tener la ilusión de que una victoria contra el Algeciras puede meternos cerca del objetivo’.

Acerca del rival, destaca que es de un perfil ‘similar’ al suyo. ‘Arriba tiene mucha metralla con Roni y Romero, es un equipo que necesita hacer pocas ocasiones para meter gol, presionan agresivo y está a la par con nosotros por lo que será un partido atractivo’, espetó Escobar que espera neutralizar las virtudes de los albirrojos para poder regresar a la senda de la victoria.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.