Eric Montes y Sardinero, felicidad a raudales en el Algeciras

El vestuario algecirista, con pies de plomo tras el buen inicio (VÍDEOS INTERIORES)
Once del Algeciras. / FOTO: DAM

Eric Montes, jugador del Algeciras, compareció tras el triunfo de hoy frente al Mérida dando valor a la imagen del equipo antes y después de la expulsión del visitante Padilla.

‘Sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, el Mérida es un equipo rocoso pero también lo somos nosotros, hemos hecho bien las cosas y hemos podido ganar’, manifestó el centrocampista que deslizaba una sonrisa ante el hecho de que el Algeciras esté quinto. ‘No hemos perdido, sumamos dos de dos en casa, todo se decide por pequeños detalles y ganando en casa es más cómodo’, manifestó.

Por su parte, Adrián Sardinero se mostraba exultante tras el gol que decidió el encuentro. ‘Significaba mucho para mí el partido y el gol, llevo 17 meses sin competir por una lesión y por diferentes motivos he estado lejos del fútbol sin competir ni hacer lo que más me gusta, hoy jugando seis minutos ya era mucho para mí y hoy hacerlo aquí en casa y jugando más minutos para debutar con gol ha hecho que me pasasen muchas cosas por la cabeza’, destacó.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram