Eric Montes: ‘Vamos con toda la ilusión a Málaga’

El centrocampista del Algeciras espera cerrar con buen pie el año (AUDIO INTERIOR)
Eric Montes ante el Ibiza. / FOTO: DAM

Eric Montes, jugador del Algeciras, hacía balance de la última cita del año que se disputará este domingo en Málaga en uno de los partidos más esperados de la temporada.

‘Todo el mundo quiere jugar estos partidos y qué mejor forma sería de ir ahí, poder puntuar y sería un regalo increíble para todos’, afirmó el centrocampista que espera proponer un partido duro ante uno de los candidatos al ascenso. ‘La dinámica es buena, el trabajo en el día a día es increíble y hay que seguir en este camino’.

Los albirrojos llegarán a la cita tras un 0-0 muy interesante ante todo un Ibiza y donde la ‘ilusión’ es la palabra más repetida en el vestuario del Nuevo Mirador. ‘Vamos con todo el respeto del mundo, sabemos el equipo y la historia que es pero cuando estás ahí y pita el árbitro estás jugando como en otro campo, los jugadores no te das cuenta de lo que hay fuera y solo estás al 100% concentrado en lo del terreno de juego y puede ser algo parecido a lo del Real Murcia con un estadio increíble y donde hicimos un gran partido, hay que ir con ilusión para intentar plasmar lo que hacemos durante la semana’, señalaba el de Manresa que asume que ya no es casualidad lo que está haciendo este Algeciras con 27 puntos.

‘A principios de temporada todos habrían firmado irse de vacaciones con esta puntuación, nos queda una batalla por delante y vamos a intentar hacerles el partido al Málaga como lo hacemos semana tras semana’, manifestaba un Eric Montes que ha marcado gol en los tres últimos desplazamientos. ‘A mí me da igual el gol, no es ni mi función, estoy centrado en aportar lo máximo que pueda en el terreno de juego, estamos en buena dinámica y hay que seguir en esta línea porque es una gozada ir a entrenar con los ánimos con los que estamos’, sostenía.

El centrocampista se mostraba muy feliz de su presencia en Algeciras y donde cree que ‘todo está yendo rodado’. ‘Gracias a todos los compañeros está saliendo esta temporada, a lo mejor en otras pasadas es otra cosa que faltó’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram